COVID-19
17 de Marzo de 2020

Estimados clientes,
en relación con la alerta sanitaria por coronavirus (COVID-19) la Clínica Veterinaria Campohermoso ha adoptado una serie de medidas de acuerdo a las recomendaciones de las Autoridades sanitarias en el marco del Plan de Contigencia frente al coronavirus aplicables desde el 16 de Marzo, son las siguientes:

1- PETICION DE CITA PREVIA, con el fin de evitar la presencia de mas de un cliente en nuestras instalaciones.

2- SOLO UNA PERSONA POR ANIMAL, siempre que sea posible cada animal deberá ser acompañado por una sola persona con el fin de evitar posibilidades de contagio

3- ABSTENERSE PERSONAS CON SÍNTOMAS GRIPALES, si en el momento de la cita presenta Ud. síntomas gripales envíe a otra persona con su animal a la clínica, en el caso de no tener esta posibilidad contacte con nosotros antes de acudir a nuestras instalaciones.

4-MANTENER UN METRO DE DISTANCIA ENTRE PERSONAS, esta medida se mantendrá tanto en la sala de espera como en el interior de la consulta. 
Así mismo les comunicamos que la OMS informa de que no existe evidencia científica de que los ANIMALES DOMÉSTICOS padezcan ni transmitan el COVID-19, no obstante ante la actual crisis de Salud Pública se insta a respetar las medidas preventivas indicadas anteriormente.

Rogamos que perdonen las molestias y deseamos la colaboración de todos para resolver esta crisis lo antes posible.

COVID-19
Share by: